40 cosas sobre E

AL HABLA E


Hola pequeños lectores. Como les fue el día? Espero que bien. Para que me conozcáis mejor os dejo un 40 cosas sobre mi. Espero que alguno tenga cosas en común conmigo
  1. Mi nombre empieza por E.
  2. Mi serie favorita es The Middle.
  3. De pequeña veía 1000 manera de morir.
  4. Me encantan las matemáticas.
  5. No tengo muchas amigas.
  6. Pero si amigos.
  7. Me gusta la adrenalina.
  8. Quiero una moto.
  9. Estoy ahorrando para la moto.
  10. Me encanta el rap. 
  11. Amo a Canserbero.
  12. Amo a Tupac.
  13. Amo a Macklemore.
  14. Me encanta el puré de verduras.
  15. Siempre digo lo que pienso.
  16. Amo a Calle 13.
  17. Odio la sopa.
  18. Quiero tatuarme.
  19. Quiero ir a Las Vegas.
  20. Y también a Nueva Zelanda.
  21. De mayor quiero hacer deportes de riesgo,
  22. Divalejo es real.
  23. Mi familia es cristiana.
  24. Pero yo soy agnóstica.
  25. LGTB al poder 🌈
  26. Me rapare la nuca algún día.
  27. Soy muy tímida.
  28. Aunque nunca se lo he dicho, Nox es una persona importante para mi.
  29. No suelo contar mi vida a cualquiera.
  30. Soy bastante controladora.
  31. Amo a los chicos pelirrojos.
  32. Tengo pantalones de todos los colores.
  33. Pero solo me pongo los de colores oscuros.
  34. Estoy empezando a coleccionar entradas de cine.
  35. Mi película favorita es El Gran Gatsby.
  36. X-MEN ❤
  37. Me afectan bastante cuando me critican.
  38. Me gusta salir cuando es de noche y no hay nadie por las calles.
  39. No me gusta cuando la gente hace algo solo por moda.
  40. Y después digan que lo hacen desde siempre.

Comentarios